Jump city park

0
1732
Jump City Park
Jump City Park

El Jump City Park, se destaca por ser el parque inflable más grande alrededor de todo el mundo, creado no solo para niños sino para toda la familia sin restricciones de edad gracias a la capacidad de peso que soportan los juegos inflables. Este parque es tan novedoso, que su éxito internacional ha demostrado que existe una atracción de público notorio.

Para los amantes a los juegos inflables, Jump City Park es la opción perfecta para personas de todas las edades, con más de 3 mil metros cuadrados con seguridad de primera tiene edificaciones inflables que están por encima de los 12 metros de altura y piscinas de pelotas que se consideran las más grandes de América Latina. En Estados Unidos es uno de los más grandes y divertidos.

Datos Sobre el Jump City Park

  • Donde queda: Av. Vicuña Mackena #6100, La Florida
  • Horario: Lunes a Sábados de 10:30 a 20:00 hrs
  • Valor: Gratis
  • Duración: 50 Minutos
  • Recomendaciones: No apto para embarazadas ni menores a 4 años
  • Tipo de Actividad: Indoor

¿Dónde esta Ubicado el Parque Inflable?

¿Qué se Puede hacer en este Parque Saltarín?

Este parque de atracciones inflables, ofrece un entretenimiento enorme a toda la familia con la oportunidad de saltar, trepar paredes, zambullirse en pelotas, deslizarse en toboganes con tonos musicales de fondo  que le dan ánimo al ambiente de manera vanguardista.

Se debe seleccionar un horario y llegar con tiempo anticipado, las actividades duran aproximadamente 50 minutos y los niños de menos de 6 años tendrán que estar con la compañía de un adulto. Todos los ingresos al parque deben ser con una entrada paga y sin cambios ni devoluciones. Los niños menores de 3 años no tienen permitido el acceso por su seguridad.

Son muchas las cosas que una familia puede hacer en Jump City Park, dispone de una pista en el centro del parque inflable en donde se encuentra un Dj tocando y mezclando música para realizar actividades de entretenimiento con todos los jóvenes que se encuentren en el lugar.

El parque posee un espacio exclusivo para guardar el cansado antes de ingresar, debido a que es un parque inflable se debe ingresar totalmente descalzos en cada interacción, además se puede dejar todas las pertenencias para desplazarse más ligero en el sitio.

Las personas pueden recorrer todo el sitio libremente y disfrutar de todo el entretenimiento inflable del lugar. Compartir conjunto a todas las edades, convierte a todos los invitados a tener esa sensación de diversión en familia. El ingreso a las instalaciones inflables es sin ningún objeto que ponga en riesgo los tejidos de las gomas inflables.

El parque tiene un lugar especial de descanso, sirve para para que las personas se alimenten e hidraten mientras los niños siguen jugando, en las áreas de juego está prohibido comer. La participación de los padres y adultos mayores unifica la asistencia al sitio de manera satisfactoria.

Atracciones del Jump City

Visitar el Jump City Park
Visitar el Jump City Park

Es un parque inflable con muchas atracciones que permite a la familia poder jugar sin preocupaciones, las siguientes diversiones son:

  • Tiene un bosque inflable que se debe atravesar para llegar a una salida.
  • Cuenta con una iguana gigante donde se pueden deslizar desde su boca.
  • En la mini ciudad del parque se encuentra una piscina de pelotas gigantes.
  • Posee una zona central que tiene toboganes.
  • En los edificios inflables se encuentran escaladoras.
  • Tiene un área de construcción de aire inflable para jugar como en dos canchas de básquet juntas.
  • Tiene un animador central en el parque con música e interacciones con el público.
  • Todo es completamente inflable y posee iluminación variada que permite brincar de manera divertida en todo el lugar.
  • Tiene secciones realmente temáticas para todas las edades.
  • Hay secciones conformadas por carreras de obstáculos inflables.
  • Tiene espacio libre con piso inflable que permite correr y brincar libremente.
  • Equipado con camas elásticas y grandes juegos. 

Historia del Jump City Park

Es un parque de diversiones de marca chileno, que surgió en Estados Unidos y gracias al gran éxito que ha tenido debido a sus actividades originales acompañado de toda una cuidad inflable, le ha brindado la oportunidad de expandirse a nivel mundial y ser uno de los más grandes del planeta.

Jump City Park, se caracteriza por realizar sus eventos en temporadas vacacionales o en semanas comunes disponibles al público de lunes a domingo desde sus inicios, los precios de vacaciones suelen variar, en sus inicios promocionaban sus entradas con concursos para ganas boletos gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here