Los Increíbles Juegos Diana

0
792
Juegos Diana
Juegos Diana

Durante varias generaciones los juegos diana, han representado un espacio de ocio, diversión y entretenimiento en sus al rededores techados con juegos mecánicos que logran transportar a las personas que asisten en tan solo segundos a un lugar lleno de magia e imaginación, pensados para toda la familia.

Dentro de sus instalaciones, se encuentra un área bastante dinámica con atracciones llenas de mucha diversión con juegos como la rueda de la fortuna, el carrusel, el barco pirata, juegos arcade, máquinas de baile, juegos de simulación de carrera de carros y motos, juegos clásicos de Mortal Kombat, Pac-Man, entre otros.

Datos Sobre los Juegos Diana

  • Donde queda: Merced #839, Santiago, Región Metropolitana
  • Horario: Lunes a Sábados de 10:30 a 21:00 hrs
  • Valor: Recargas desde los $1.000 CLP en Tarjeta Diana
  • Estacionamientos:
  • Recomendaciones: Llega temprano ya que los fines de semana esta lleno
  • Contacto: +562 2672 7831

¿Dónde quedan los Juegos Diana?

La forma mas sencilla de llegar es ir caminando desde las estaciones de metro Santa Lucia o Bellas Artes. Sin duda la opción mas fácil es desde el Metro Bellas Artes ya que queda a menos de 10 minutos caminando.

Actividades para Realizar dentro de las Instalaciones

Eventos en los Juegos Diana
Eventos en los Juegos Diana

Este emocionante lugar aparte de su atractivo fuerte en áreas múltiples de juegos que se encuentran en sus alrededores, también se caracteriza por los lugares de esparcimiento donde sus visitantes de diversos gustos pueden disfrutar a plenitud de muchas maneras tales como:

El área de teatro

Se centra en artes escénicas teatrales con musicales, espectáculos nocturnos, conciertos con varias puestas orquestales llenas de color y una gran diversidad de montajes dirigidos para todo público, pensados en fomentar el valor y la memoria de la calle San Diego; destacando que hasta los años 70 fue considerada como un eje de ejemplo de la actividad teatral como una guía cultural.

Fiestas de navidad

Es la mejor época del año para muchos con un gran valor familiar, de amistad, hermandad y respeto, en líneas generales es el tiempo decembrina donde muchas familias, amigos y seres queridos se reúnen para disfrutar y gozar, por lo que eligen este sitio para hacer realidad la diversión y la magia de un momento irrepetible.

Cumpleaños de los más pequeños de casa

Este lugar tan colorido y lleno de magia es el sitio indicado para celebrar los cumpleaños de los niños garantizando la seguridad y la diversión plena de los mismos.

También, sus instalaciones y servicios brindan la oportunidad  para la realización de  eventos mixtos que muchos requieren y disponen de llevar a cabo en este lugar como seminarios, capacitaciones, workshops, eventos empresariales como institucionales, educacionales y reuniones privadas.

Algunas Atracciones de los Juegos Diana

Juegos Diana
Juegos Diana

Este lugar goza de una amplia diversidad de atracciones para todo gusto y público, sin embargo a muchos les encantan los juegos clásicos como Pac-Man, Street Fighter, Mortal Kombat, entre otros. Recomendados para mayores de edad por su contenido.

Asimismo, se encuentra una gran serie de atracciones infantiles, entre ellas: kiddie rides, máquinas recreativas, escalada inflable, diseñadas para los más peques de casa.

Dentro del ambiente de juegos las maquinas más destacadas, vistas por muchos como las mejores atracciones del lugar son:

Iron Maiden

Es una máquina de pinball, que tiene como fin reflejar la emoción, energía y dinamismo que podrías experimentar en un concierto en vivo de Iron Maiden.

En este caso los jugadores se sumergen en un universo interactivo, transformándose en varias formas de Eddie, la mascota legendaria de la banda.

The Walking Dead

Este juego de acción de disparos, está  basado en la famosa serie de TV y tiene la finalidad de rescatar a los inocentes de los hambrientos Zombis.

La pistola será una ballesta y con esta deberás matar a los Zombie, todo dentro de la impresionante cabina para 2 jugadores, es recomendado ir con un amigo o pareja y disfrutar matando zombies.

Moto GP

Este juego de carreras de moto, goza de una óptima calidad HD en su pantalla en la que sus jugadores tienen la oportunidad de elegir los niveles y competir contra famoso pilotos como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Al ser un juego de Motos, el asiento es una autentica moto de carrera GP donde tendrás que mover todo tu cuerpo para dirigir la Moto y vivir aun mas la experiencia.

Jurassic Park Arcade

Este juego de acción, tiene la finalidad de rescatar a los dinosaurios, quienes se encuentran en una isla donde todo está mal. No obstante, las personas deben usar su arma tranquilizante de alta potencia para someter a los dinosaurios y poder restaurar el orden de la isla.

En Jurassic Park Arcade los jugadores no sólo ven y oyen los sitios, sino que ahora pueden sentir que están realmente en el asiento del conductor. Con cada turno, los jugadores pueden experimentar los dinosaurios de una manera completamente diferente, como si fueran transportados a Isla Nublar!

Aliens Armageddon™

Este juego, consta de un gabinete LED de 55 pulgadas, con un sistema de armas mejorado y cuatro niveles frenéticos de acción de disparo sin parar, con jugadores luchando contra un ataque de todos los nuevos enemigos alienígenas.

Es un gran juego y muy envolvente gracias a su gran pantalla de 55 Pulgadas, sin duda alguna uno de los Mejores Juegos del Local.

Fast And Furious SuperCars

Este juego, tiene una excelente tecnología que ayuda al jugador a sentir una experiencia competitiva de carrera extraordinaria.

Tal como en las películas, podrás elegir entre 10 coches y puedes modificarlos y juntar varias maquinas para jugar con amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here